Holocausto

¿Alguien qué pueda explicarme como Hitler mandó matar a 6 millones de judíos cuando solo había 3 en toda Europa? ¿Por qué los mando matar cuando es mucho más fácil esterilizarlos para acabar con su raza? ¿Por qué los mandó matar cuando se sacaba mucho más provecho ponerlos a hacer trabajos en los campos de concentración? ¿Por qué hoy en día hay "supervivientes" que niegan que esas cosas horribles pasaran? ¿Por qué mandó incinerar a esos 6 millones de cadáveres cuando escaseaba mucho el combustible? ¿Por qué hay judíos que afirman haber visto como hacían jabón con cadáveres de judíos cuando esa calumnia fue desmentida hace décadas oficialmente? ¿Por qué hay soldados americanos que siguen diciendo que en territorio alemán había cámaras de gas cuando el mismísimo simón wiessenthal dijo que en territorio alemán no hubo exterminio? Porque se dice que los mataron en cámaras de gas cuando simplemente esas cámaras fueron "reproducciones" construidas por los rusos después de la guerra porque no había ni una sola cámara de gas, ¿y las investigaciones científicas demostraron que era imposible que esas salas fueran cámaras de gas como explica el informe leuchter? ¿No es más normal que murieran del tifus que es una enfermedad característica que aparece cuando hay aglomeración de personas y del hambre producido por la escasez de alimentos?
Por favor que no me respondan con argumentos sin sentido como que los mataban porque eran una raza inferior o muy inteligentes y cosas por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchísimas cosas de trasfondo, que evitare para no extenderme, pero aquí influyen 2 cosas, la historia la escriben siempre (y se hace "oficial")los ganadores en las guerras... y la otra recuerda que el pueblo judío es rico y sus mayores riquezas no se hallan en Israel sino en los EU, curiosamente su mejor aliado, muchas de las cosas sucedidas en el holocausto son ciertas y vergonzosasuno de los datos que mencionas es los 6 millones, hay que incluir a los millones muertos en territorio soviético, país en el que abundaban, y donde tenían también poder escudándose en el PCUS, cámaras de gas es un término incorrecto, es cierto. Siempre el pueblo judío ha sido perseguido y siempre se ha autopublicitado como victima del orbe, tienen dinero con que hacerlo, por que crees que no hay solución en Palestina, y EU no actúa...(si quieres que continué con este tema escríbeme a [email protected],espero haberte aclardao cosas)y bien por saber la verdad
Tu mismo lo has dicho TIENEN DINERO y ellos han escrito la historia.
Por ejemplo el diario de ana frank se ha demostrado que es mentira que no lo escribió ella fue un periodista pactando con el padre de ana frank, pero en cambio ha sido la biblia del holocuento durante décadas, ese libro se vino a bajo y dentro de unos años se ira abajo el mito del holocuento porque sus fundamentos se caen solos. Los judíos que se metieron en la urrs no murieron y la prueba es que israel tiene 5 millones de habitantes y usa 5.700.000 y ese gran aumento de población ha surgido de los judíos europeos que emigraron, en cuanto a las cámaras de gas te recomiendo EL INFORME LEUCHTER, el cuál deja por los suelos esa ridícula teoría de las cámaras de gas
Por cierto no me has respondido a las preguntas de mi primer mensaje.
1.La cifra exacta no se conoce, pero desde Francia a la URSS hubo 4,500,000 judíos muertos (simpatizantes, encubridores y judíos per se).
2.Esterilizar era una tarea que llevaría demasiado tiempo, había una "urgencia" de aniquilación por razones hitleriano-económicas.
3.No se dio una organización adecuada de tales campos, en marcha de la guerra lo más importante era ampliar Alemania, no dar trabajo a los judíos.
4.Desconozco a alguien que halla negado lo sucedido, incluyendo a Goëring en su juicio de Nuremberg.
5.Los millones que hallan sido no fueron todos incinerados, muchos fueron solo dejados en el piso, otros fusilados y a la fosa.
6.Si quieres que una noticia sea impactante agregale a un hallazgo y presto se cunde(se hallo en posesión de nazis 3 pantallas delámpara y 5 biombos hechos de piel humana, ¿perocomo demostrarque tal piel era judía?
7.Efectivamente Alemania estaba libre de campos de "exterminio" o concentarción.
8.Lo de las cámaras de gas tendré que investigarlo.
9.Cierto millones murieron más por enfermedades que por las armas nazis.