Se puede parar el subsidio por desempleo

Me queda por percibir un año de ayuda familiar los 426 famosos euros, me han ofrecido trabajar en un hotel cubriendo una baja, por unos 20 días, he dicho que si con la esperanza de que me dejen toda la temporada, pero tengo miedo de parar la ayuda y que luego pasado los 15 días de trabajo no me den nada más, si la paro para trabajar una vez termine el contrato, la podré reanudar y seguir con el año que me queda.

1 respuesta

Respuesta

En caso de que empieces a trabajar y no generes una nueva prestación, podrás pedir la continuidad de la prestación a la que tenias derecho cuando empezaste. Deberás solicitar la reanudación de la prestación y te quedaran los días que hayas agotado desde que se te concedió.

Si necesitas cualquier aclaración, indicame tus dudas.

Atentamente. AELICO1960