Traducir al Arameo

Quería saber si por favor podrías traducirme las siguientes iniciales al arameo son cuatro letras todas Jotas y con un punto de separación es así : " J.J.J.J " que son para otro tatuaje, también necesito la frase " ABBA " que es una frase religiosa ...

Y ya por ultimo quisiera saber si las traducciones son 100% verídicas ya que son para tatuajes ...

5 respuestas

Respuesta

Para empezar el arameo esta compuesto por ideogramas no es alfabético no existe la letra j como tal ( letra) ni existe un símbolo asociado con esta letra tampoco existe el signo ortográfico para denotar el uso de iniciales si existe el punto pero su uso determina las acciones de algunas palabras y verbos

Abba no se en que idioma esta no se que significa si me das tu eso con gusto te traduzco la frase para esto se requiere una dirección de correo electrónico porque en esta pagina ni en tu computador tienen los fonts apropiados para ver la información así que las respuestas las mando como archivos de imagen tu decides si me das la dirección

Si mis traducciones son reales al 100 % dentro de las limitaciones del arameo no me gusta que las personas se marquen como si fueran vacas o ganado pero yo doy la información independientemente de el uso que se le de espero la dirección para contestar por ese medio

La palabra que pediste es una transliteracion es por así decirlo una interpretación escrita de como se escucha en algún idioma te invito a que escuches un ejemplo de arameo es el padre nuestro y si me dices en que parte dice abba te lo agradeceré esta es la liga

http://www.youtube.com/watch?v=O8uHJdhWl0s

Requiero la dirección de correo para enviar la respuesta recuerda que yo no guardo los contactos así que tu decide

Puedes o no puedes traducir la palabra ???????????''

No te pongas en ese plan te estoy haciendo un favor no tengo porque engañar pero tampoco se trata de adivinar si requieres algo se directo no me pongas a buscar información

Inecesariamente

La respuesta esta en tu correo

Respuesta

Te dejo mi correo [email protected] necesitaría la traducción de las siguientes 2 frases, me dices si es posible: "Siempre recuerda de dónde vienes" y "No hay camino para la paz, la paz es el camino", igual forma son para tatuajes.

Respuesta

Te dejo mi correo electrónico [email protected] quería saber si me podría traducir o mostrar para una imagen los nombre de Romer Narcisa Karen Linda Sergi Pau en arameo, es para unos tatuajes, te estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano ^^

Respuesta

Mi madre me guía.

Mi padre me protegue.

Mis hijos y su madre mi eterna felicidad.

Esas frases podrán ser traducidas al arameo, iturriaga3@hotmail

Respuesta

Quiero saber cómo se escribe en arameo " dame la mano"