Multa por orinar en la calle con datos incorrectos

Le ha llegado a mi pareja una multa por orinar en la calle, y no sabe si reclamarla o no, ya que sus apellidos y su dni son incorrectos, si la paga ahora serian 100 euros y si la recurre y pierde son 750, ¿qué posibilidades tendría al recurrirla estando esos datos mal? Muchas gracias de antemano. La provincia es Madrid

1 respuesta

Respuesta

El caso que planteas es sangrantemente claro, que lo recurra, pues si los datos son incorrectos quiere decir que es culpa de la administración y si por un mero defecto de forma pierden reclamaciones ni te cuento las que pierden si los datos no son correctos...

Si no quieres ninguna aclaración te agradecería que finalices y puntúes mi respuesta