Inicio > Transportes > brivi > Multa velocidad sin foto no pararme

Multa velocidad sin foto no pararme

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Transportes
27/10/2009
Usuario
Buenos días,
Acabo de recibir una multa por exceso de velocidad, pero ni me pararon ni tengo la foto, puedo recurrirla de alguna manera?, porque de ésta manera cualquier agente puede denunciar a alguien, deberán tener alguna prueba.
Saludos y gracias.
27/10/2009
rosamacias, experto respondiendo en Transportes
Experto
Si es una multa de radar fijo, suelen mandar la fotografia. Si es una multa de la Guardia Civil o de la Policia local, puedes solicitar la fotografia.
28/10/2009
Usuario
Buenos días,
No me pone si es fijo o no, lo que si me pone es el número del agente., con lo que supongo que será un radar móvil, dónde debo solicitar la fotografía y si es real o no la velocidad?
Saludos y Gracias.
28/10/2009
rosamacias, experto respondiendo en Transportes
Experto
La solicitud de la fotografia la debes solicitar en la jefatura provincial de trafico de tu provincia, en persona o bien remitiendola por correo certificado, o en cualquier oficina de la administracion general del estado, mediante un escrito dirigido al jefe provincial de trafico de la provincia donde fuiste denunciado, mas o menos como expongo a continuacion>
   D. *tu nombre apellidos, dni y domicilio, por medio del presente escrito solicita>

Le sea remitida la  fotografia tomada con el cinemometro con el que fue denunciado el dia * dia de la denuncia* con numero de expediente* el numero de expediente*, al vehiculo matricula *matricula marca y modelo*
  Localidad, fecha que haces el escrito

ILMO. SENOR JEFE PROVINCIAL DE TRAFICO         *PROVINCIA DONDE FUE DENUNCIADO*
O EN EL CASO QUE PROVENGA DE UN AYUNTAMIENTO> EXMO. SR. ALCALDE DE

De todas formas en la propia denuncia te viene a quien hay que dirigirlo y de que administracion proviene la denunca
28/10/2009
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados