Recurso de defecto de forma en multa de estacionamiento

Me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta sobre una multa que me pusieron el Diciembre del 2012. Estoy pensando en recurrirla por defecto de forma por el motivo de que la calle donde pone en la multa que estaba el coche estacionado no existe o no aparece en los mapas de la localidad. ¿Tengo alguna posibilidad que el recurso funcione?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero indicarle que si recurre, pierde el derecho al pago reducido. En cuanto a las posibilidades, no se le pueden indicar, pero tenga en cuenta que la administración que sanciona es la misma que estudia el recurso... Si claramente no se puede identificar el lugar puede tener algunas posibilidades.