Me ha llegado una multa por exceso de velocidad por radar sin acuse de recibo . Ventaja mía . ¿No?

Mi pregunta es que mis padres me han dado una multa por exceso de velocidad por radar que habían dejado en el buzón . Pero no han firmado nada ni acuse de recibo ni nada . Yo hace unos 4 años que no vivo ahí y estoy empadronado en otro piso de mi propiedad . Eso es una ventaja para mi . ¿no?

Y si lo es quee tendría que hacer

1 respuesta

Respuesta

Usted esta obligado a notificar el cambio de domicilio en trafico, cosa que no ha hecho... El que le haya llegado una notificación sin estar certificada, pasa en ocasiones, pero seguro que se ha intentado notificar por correo certificado con anterioridad y el no recogerla significa que se paraliza la prescripción y se le puede notificar por el BOP-TESTRA, que sera seguramente como le han notificado...

En nuestra opinión, no es ninguna ventaja... le recomendamos que mire el BOP-TESTRA y si no esta ya notificado, lo estará en próximos días...