Recaudacion ejecutiv 1ª notificacion

He recibido una notificación de una multa por aparcar en la acera de recaudación ejecutiva, con lo cual la multa y un 20% más, es la primera notificación que recibo y ha sido por que se la han enviado a mis pares, la dirección no es la correcta, ¿puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
Las sanciones se mandan al domicilio del vehículo, cuando no se ha localizado al conductor o se le ha notificado en el acto...
Seguramente, también estará notificado en el BOP y lo puede mirar en el TESTRA, vía internet, donde se notifican las sanciones que no pueden ser notificadas por la vía ordinaria, desde hace un tiempo.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que dirija un escrito al órgano instructor del procedimiento solicitando copia de todo el expediente, por si hay algún error en las notificaciones... y al estudio de esta documentación, decidir si se puede recurrir.
Agradecemos valoración de la respuesta.