Multa Tráfico Exceso Velocidad

He recibido por correo ordinario una notificación de sanción de tráfico por exceso de velocidad (sin certificado ni acuse de recibo). ¿Cuándo empiezan a contar los 20 días para pagar dicha sanción con reducción del 50%, en el momento en que se publica en el TESTRA o me volverán a enviar otra notificación pero esta vez con certificado y acuse de recibo?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente ya habrán intentado notificarle y no habrán podido, por correo certificado. Este tipo de cartas, es un "recordatorio". Por lo tanto, puede que incluso este ya publicado en el TESTRA, pero en cuanto al pago con reducción, si figura en la carta que le han mandado, yo le recomiendo que la pague ya... O después no podrá pagar con reducción.