Otro recurso reposición multa aparcar en intersección, ¿Posibilidad de alegación?

Tengo otra duda sobre qué
Puedo alegar contra esta multa que ha llegado a casa certificada. Es de
tráfico de la policía municipal de Alcobendas, por estacionar en zona
peatonal, aceras o demás zonas destinadas al paso de peatones, en calle
Torres Quevedo nº1, Alcobendas, Madrid.
Lugar donde se suele aparcar en medio de la carretera o doble acera

como puede verse en la foto de google map. Por no haber aparcamiento
para los que trabajan en la zona. Aplicado art. 94 apart. 2 E del R.G de
Circulación. La grúa retira el vehículo y la denuncia se entrega en el
depósito sin firma. Fecha sanción 03/09/2012 y recibo carta de pago
nuevos apremios el 26/03/2014.
¿Debo haberme dado por notificado antes?
¿Puedo alegar que en ese lugar aparcan todos los días coches sin ser multados?
¿Puedo alegar algún tipo de prescripción por el tiempo que ha pasado?
¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero ha de personarse en el expediente sancionador y ver si le han intentado notificar o lo han realizado en plazo mediante publicación en el BOP-TESTRA, que es lo normal... con los intentos de notificación se paralizan los plazos de prescripción.

Que se aparque normalmente, no significa que usted pueda hacerlo... y eso no le servirá para ganar ningún recurso, que por otro lado, en estos momentos, ya estará en ejecutiva y por lo tanto, se procederá a embargar sus cuentas.