Testigo en juicio

Buenas tardes. Quería hacer una consulta. Mi novio tiene una cuñada ( novia de su hermano) y han roto hace unos 5 meses. Tienen una niña en común, así que como ella no tenia donde ir decidieron dejarle la casa un tiempo a ver si ella encontraba algo. Hace cosa de una semana empezó a decir que ella no se iba de allí y que cuando se fuera partiría todo lo que hay dentro y echó a mi suegra de la casa cuando ella es la dueña. Fuimos mi suegra, mi novio y yo más tarde a ver a la niña y mi novio le dijo que fuera la ultima vez que echaba a su madre de allí y que la quería ver fuera de la casa en una semana. Ella empezó a chillar como una loca y nos amenazó con que no veríamos más a la niña, que a mi novio lo iban a coger mucha gente y que iba a ir a la policía, decidimos irnos sin más diciendo que ya iríamos nosotros también y empezó a insultar a mi novio. Pues bien, ha recibido el y mi suegra una denuncia y mi cuñado( hermano de mi novio) también por supuestos malos tratos según ella hace 5 años( siendo mentira). Mi pregunta es si yo puedo ir como testigo en ese juicio puesto que yo estaba delante y vi que no paso nada y que ella se puso como una loca. Y si se puede poner una denuncia por malos tratos pasados 5 años como ella dice... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema en que testifique el juez valorará ese testimonio.