Hola se puede recurrir una sentencia en firme a mi favor

Se puede recurrir una sentencia laboral en firme en la que se me reconoce una deuda salarial por parte de la empresa y una indemnización de 12000 euros por una antigüedad de 6 años, el problema es que la antigüedad en la empresa era de 12 años y el abogado que me representaba y yo no nos dimos cuenta de las fechas pero son demostrables. Me urge la repuesta pues no se si tengo fecha limite para el recurso.

1 Respuesta

Respuesta

Frente a una sentencia del juzgado de lo social cabe recurso de suplicación que hay que anunciar en el plazo de 5 días desde la notificación de la sentencia, transcurrido este plazo sin anunciar el recurso ya no es posible interponerlo

Intentar la revisión de una sentencia firme es bastante complicado y debe responder a motivos tasados:

Habrá lugar a la revisión de una sentencia firme:
1º Si después de pronunciada, se recobraren u obtuvieren documentos decisivos, de los que no se hubiere podido disponer por fuerza mayor o por obra de la parte en cuyo favor se hubiere dictado.
2º Si hubiere recaído en virtud de documentos que al tiempo de dictarse ignoraba una de las partes haber sido declarados falsos en un proceso penal, o cuya falsedad declarare después penalmente.
3º Si hubiere recaído en virtud de prueba testifical o pericial, y los testigos o los peritos hubieren sido condenados por falso testimonio dado en las declaraciones que sirvieron de fundamento a la sentencia.
4º Si se hubiere ganado injustamente en virtud de cohecho, violencia o maquinación fraudulenta.