Aún no he recibo la citación por correo

Perdone, otra duda:

Aún no he recibido la notificación por correo. Me preocupa por llega por correo ordinario según me indicaron y ya ha pasado una semana.

¿A quién puedo preguntar? ¿Al juzgado?. ¿En qué teléfono me podrían informar de si han enviado dicha citación a la dirección que les indique del trabajo?

Respuesta

¿A qué citación se refiere?

Buenas tardes,

creo que no le ha llegado el caso donde le explicaba todo.

Se lo vuelvo a mandar, pero adelantarle que es una citación para declarar en un juzgado de madrid por haber cambiado precios en un hipermercado a 6 litros de leche.

Le mando todos los detalles ahora mismo.

Muchas gracias.

Una semana es un plazo muy escaso para que un juzgado inicie un expediente de ese tipo y lo notifique al denunciado.