Cambiar mi nombre del DNI y demás documentos

Quisiera cambiar de nombre, en realidad, sólo quiero eliminar mi segundo nombre.
¿Qué debo hacer?. ¿Es mucho papeleo?. ¿Es posible?.

1 respuesta

Respuesta
Ve al Juzgado encargado del Registro Civil, que allí te informarán adecuadamente. Supongo que necesitarás algún documento en el que solo aparezca el primer nombre, y testigos que digan que todo el mundo te conoce como con el primer nombre y no utilizas nunca el segundo.
No obstante te informarán mejor en el Registro Civil.
Te rogaría que finalizaras la pregunta y me puntuaras para dar opción a responder a otras preguntas.