Hernia discal, ¿Discopatía degenerativa y embarazo?

Tengo 28 años, soy mujer y me detectaron en resonancia Discopatías degenerativas L4-L5 y L5-S1, junto a Herniación discal focal sagital posterior L4-L5 y desgarro del anillo fibroso en el aspecto foraminal izquierdo del disco intervetebral L5-S1. Actualmente estoy con pocas molestias y empecé tratamiento con kinesiólogo (Masoterapia, calor, electrodos y ejercicios). Mi pregunta es, si esto me impedirá tener embarazos más adelante y qué riesgo corro al quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Impedirte tener embarazos, en absoluto. ESo sí, habrá que cuidar esa espalda y columna. Sigue tratándote como hasta ahora, pregúntale esto mismo a tu kine y que él que sabe como tienes la columna te de su opinión. Pero vamos, que te podrás quedar embarazada. Procura cuando lo hagas no coger mucho peso, ya que si engordas mucho todo ello irá en perjuicio de tu columna.