Acusación particular

Hola buenas tardes,
Le quería preguntar ¿si me presento como acusación particular necesito abogado y procurador? ¿Y qué tendría que poner una demanda o querella?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La acusación particular ha de hacerse por medio de abogado y procurador y mediante querella
Hola gracias, hay alguna forma de denunciar alguna oersona por estafa sin tener que contratar abogado y procurador. Gracias
Se puede presentar denuncia sin necesidad de abogado y procurador, pero esto no le permite participar como parte acusadora en el proceso, la acusación la llevaría en su caso el Ministerio Fiscal
¿Pero se presentan las pruebas igual, se testifica igual o no?
Gracias
El fiscal o el juez pueden llamarle a testifical, y puede aportar los documentos que estime necesarios con la denuncia