Embargo por multa

Encantado de saludarle. Mi consulta es acerca de una multa que tengo del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del año 2009. Nunca he recogido las notificaciones certificadas que me mandaban. Pero ahora me ha dejado el cartero, un notificaion no certificada, que viene a ser un REQUERIMIENTO PARA SEÑALAMIENTO DE BIENES. Mi pregunta es ¿pueden llevar acabo el embargo?, ¿Qué debo hacer?, Pago el embargo o sigo esperando.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no recoge las notificaciones, se le notifica en el BOP o en el nuevo TESTRA, por lo tanto esta usted notificada legalmente y pueden proceder al embargo de bienes, como su sueldo, cuenta bancaria, etc. legalmente.
Le recomendamos pague la sanción o intente un fraccionamiento del pago, que no tiene porque ser admitido.
Agradecemos valoración de la respuesta.