Citación (forense)

Me ha llegado una citación del Jzdo Inst. 11 de Bcn (procedimiento 288/09-S) por correo ordinario para presentarme ante el medico forense día XX a las XX:XX horas con la finalidad de un reconocimiento medico. Dice que aporte los exámenes médicos de que disponga.
Luego pone escrito a mano para comparecer en el juzgado ( no pone fecha ni hora)
No se muy bien porque me citan. ¿Qué harán allí?
Me imputaron en un caso de estafa el año asado, al que ya declaré. ¿Tiene algo que ver?
¿Cuáles serian las consecuencias de no comparecer?

1 respuesta

Respuesta
¿No has sufrido ningún tipo de daño personal?, lo del médico forense no tiene nada que ver con una estafa, ¿denunciante tu algún tipo de lesiones?
Hola.
Esa vez que me imputaron, se queedaron con mi pasaporte para averiguar mi identidad (soy comunitario). ¿Será eso? Porque yo no denuncié lesiones ni nada por el estilo.
Gracias
El forense es un médico cuya función dentro de un proceso es valorar lesiones y secuelas, también se usa excepcionalmente en otros procesos en que se requiere una opinión médica
Ya que dispones de la identidad del juzgado y del número de proceso puedes ir al juzgado y preguntar a que se refiere el asunto del que te citan al médico forense
Como ya te he comentado la única finalidad es realizar un informe médico para presentar al proceso