Hola, me acaba de llegar una cédula de citación, del juzgado de paz con Ref, Penal, y no se porque.

Me acaba de llegar una cédula de citación, del juzgado de paz de Manises, con REF PENAL, que no se de que puede ser, y que pone lo siguiente; En virtud de lo ordenado en el exhorto referenciado, por la presente se le cita a usted a fin de que en el próximo día por/por/por y a la hora por/x comparezca ante este juzgado provisto de esta cédula y D.N.I. Al objeto de practicar diligencia de su interés, Advirtiéndole que de no comparecer ni alegar justa causa que se lo impida, le parar el prejuicio a que se haya lugar en derecho. La verdad es que no entiendo el porque de esta citación. Gracias. Att. David

1 respuesta

Respuesta

No es posible saber de qué se trata, hasta que no la recoja. Puede ser tanto en calidad de denunciante, de denunciado o como testigo.

Por lo general, si ud. acude a ese Juzgado antes del día que le indican lo más probable (casi con toda seguridad) es que le entreguen o realicen lo que deban hacer. Podría aprovechar algún día libre o un desplazamiento cercano para resolverlo.