Figuro solo como denunciado

Un día fui insultado y amenazado y puse la correspondiente denuncia,
ahora recibo una citación para un juicio de faltas solo como denunciado,
me persone en el juzgado y solo consta en el expediente un parte médico
que dice que yo lo empuje y le duele la espalda. Sólo me citan como
denunciado y no como denunciante de los hechos, cuando yo realice la
correspondiente denuncia. Mi pregunta es ¿puedo impugnar el juicio?, no
creo que se puedan juzgar los hechos dos veces y mi denuncia en un
juicio posterior. ¿Cómo debería proceder?.

2 respuestas

Respuesta

Para contestar a su pregunta se necesitan algunos datos, de todas formas la explicación que encuentro es que en su ciudad existen varios juzgados y tanto vd como su denunciado pusieron a la vez su denuncia, la de su oponente ha ido mas deprisa, por lo que debiera acudir al Juzgado que le ha citado acompañando copia de la denuncia que vd puso.

Visite mi blog

Solo hay un juzgado, si no me citan como denunciante qué puedo hacer?, hasta ahora solo estoy como denunciado. Mi pregunta era que si no me citan como denunciante puedo presentar escrito de impugnación o decirlo el mismo día del juicio?, Un saludo.

Si solo hay un Juzgado y vd ha presentado su denuncia allí, le tendrán que explicar que ha pasado con esa denuncia. ¿Ha ido a preguntar?

Respuesta

Su denuncia y la que han interpuesto contra usted se verán en el mismo juicio, porque se trata de los mismos hechos.

Presente un escrito al juzgado que le ha citado, explicando la situación y solicitando que se celebre un solo juicio, al tratarse de los mismos hechos. Acompañe al escrito copia de su denuncia.