¿Citación para sentencia?

Quería saber si es normal recibir una citación para comunicar una sentencia. Y también que se puede hacer cuando no se puede acudir los días que te citan por estar trabajando. ¿Se puede ir otro día? ¿Puede ir otra persona a recogerlo?

1 respuesta

Respuesta
Te citan personalmente porque será un asunto penal y te habrán condenado. Puedes ir el día anterior a buscarla, o el posterior, no pasa nada. Otra persona no porque es citación personalísima
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que no me pueden haber condenado porque yo soy la denunciante, por eso me extraña la citación.
Era un juicio de faltas por estafa y más o menos por lo que dijeron en el juicio consideran que no había falta porque el "no sabia que el articulo que vendía era falso" ¿El qué yo me ratificara al final en mi acusación cuando me preguntó la jueza, implica ir a otro juicio? (A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero fui sin abogado y no se si entendí muy bien la explicación que me dieron) ¿Puede tener esto ago que ver con la citación?
Gracias otra vez
Te citan para notificarte la sentencia entonces porque te van a dar un día de plazo para apelar si no estas conforme. No hay más juicios