Brazo roto en parque infantil

Te cuento: mi hija de tres años se ha roto un brazo en un parque infantil. El parque en cuestión está en un centro comercial (cada vez que vas a comprar te regalan 30 minutos gratis). Es un parque de estos con piscina de bolas, colchonetas y cosas de esas para que los niños trepen, suban y bajen sin peligros.
Según me dijo la cuidadora la vio caer y de repente se puso a llorar y llorar. Yo no me imaginaba que en estos sitios los niños se pudieran romper brazos, como mucho podía intuir que algún niño llegara a casa con algún moretón pero brazos rotos!
Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de demandar al centro comercial por ofertar un parque que no es seguro para los niños.
Ahora mi niña tiene que pasar un mes con todo el bracito escayolado... Para ella tiene algo bueno, le he tenido que comprar ropita por que con la escayola no le entraba ninguna camiseta...

1 Respuesta

Respuesta
Si cabe la posibilidad de efectuar una reclamación por Responsabilidad civil del centro, en reclamación de las lesiones de su hija.
Cabría eso si estudiar como sucedió el tema, puesto que la prueba incumbe a quien reclama.
Yo soy especialista en Responsabilidad civil y reclamación de accidentes. Llámeme le puedo ayudar.