Que hacer si no hay papeletas electorales

Dado que las próximas elecciones generales serán dentro de dos meses, me pregunto que se ha de hacer si al ir a votar no se encuentra disponible la papeleta electoral deseada, en mi caso PACMA, que es lo que me ocurrió el pasado 22M. Al no ver las papeletas junto a las demás pensé que al final no habría candidatura de este partido, pero al día siguiente me enteré de que si se había presentado. Claro, este hecho me indignó. Si no es en el colegio electoral, no sé de otro lugar donde encontrar las papeletas. Así que mi duda es que se hace en estos casos, por si en noviembre sucede lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
En este caso debe dirigirse al presidente de la mesa para que se paralice la votación hasta que se traigan papeletas del partido correspondiente