Me gustaría saber si me corresponden vacaciones por trabajar los cuatro meses de verano

me gustaría saber si me corresponden días de vacaciones por trabajar cuatro meses de verano, de junio a septiembre.La duda es que como me contratan para las sustituciones de vacaciones de los trabajadores, no sé si a mi me corresponden.

1 respuesta

Respuesta

Todo trabajador tiene derecho a dos días y medio de vacaciones por mes trabajado, pero al ser sustitución de verano lo mas seguro es que si después de esos cuatro meses te echan te finikiten las vacaciones