Tengo el alta medica y no me presente a trabajar

Estuve baja medica durante un mes por un esguince de tobillo me dieron el alta hace dies días y no me presente a trabajar solo llame por teléfono y dije que todavía me dolía, ¿me pueden des pedir? Tengo un 8 meses de antigüedad .

1 respuesta

Respuesta

Pueden despedirte ya que tienes ausencias no justificadas. Si te duele el tobillo y no puedes ir a trabajar debes comunicárselo a tu medico para que no te de el alta o bien ir de nuevo para que te dieran otra baja. Pero sin baja no puedes justificar las ausencias y es procedente el despido.