Soy encargado con contrato de ayudante de camarero ¿Que puedo hacer?

Llevo mas de un año sustituyendo a los encargados de mi local (actualmente son tres) cuando cogen unas vacaciones o se dan de baja laboral, mi contrato es de ayudante de camarero cuando todos los compañeros tienen el mismo y ejercen labores superiores a esa categoría. No recibo ninguna compensación económica por llevar a cabo el puesto de Encargado salvo las horas extras que ya podía ganar fuera de esta responsabilidad (las horas extras no son pagadas a través de la nómina si no en negro) ¿Qué puedo hacer para que esto cambie?

1 respuesta

Respuesta

Para que eso cambie debe denunciar a la Inspección de Trabajo para que realice una visita de Inspección, o bien esperar a la finalización de su contrato o a la extinción del mismo para reclamarlo judicialmente.