Conservar antigüedad en traspaso de negocio

Hola buenas tardes. Llevo en una tienda trabajando mas de 7 años, con un contrato indefinido. Ahora mi jefe quiere traspasar la tienda a otro dueño, pero ambos se niegan a conservar mi antigüedad o a indemnizarme, para empezar de nuevo en la otra empresa.
Mi pregunta es ¿Quien de los dos tendría que asumirla?. Ademas me amenazan con que si no acepto irme sin cobrar la indemnización , dejaran de pagarme.

1 Respuesta

Respuesta
Que ta:Mira si la segunda empresa sigue con la misma actividad, la primera no tiene que finiquitar a los trabajadores por que hay una continuidad con la actividad, y los trabajadores tienes todos los derechos que ya tenían con la primera por lo tanto si se niegan a respetarte todos los derechos adquiridos en el primer negocio como el de la antigüedad, tienes que ponerte en contacto con un sindicato o con un abogado laboralista particular para que te informen de los pasos que tienes que dar para demandar a la empresa por incumplimiento grave por parte del empresario y por coacciones para que firmes una una liquidacion en contra de tu voluntad y ademas fraudulenta.