Vacaciones pagadas al fin de contrato ¿Cotizan en la SS?

Si al finalizar mi trabajo por fin de obra me abonan las vacaciones, ¿deberían mantenerme esos días aun cotizando en la SS? Me llegó notificación de esta de que se cursaba mi baja con fecha del día de mi fin de contrato, pero en el SEPE me dicen que no puedo pedir aun la prestación por tener vacaciones.

He encontrado respuestas a esta misma pregunta pero cada una dice una cosa. Además, desconozco si con todas las reformas que hemos sufrido esto ha cambiado.

1 respuesta

Respuesta

Hasta que no finalices las vacaciones, no tienes acceso al paro.

Gracias por la respuesta, pero mi duda es si deben mantenerme de alta en la SS los días que duren esas vacaciones aunque haya finalizado mi contrato. Gracias.

Esos días cotizan lo mismo q