Busco información sobre días de asuntos propios para el convenio de oficinas y despachos de Madrid

Me gustaría que me informaran sobre los días de Asuntos Propios para el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid, no se si son 2 o 1, o como tengo la jornada laboral reducida en un octavo no me corresponde.

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponden los mismos días de asuntos propios que cualquier compañero a jornada completa. Los que diga el convenio(ahora no lo tengo a mano)ya que no se reducen proporcionalmente a la jornada que te reduzcas. Pasa lo mismo que con las vacaciones.
Hola, gracias por la aclaración, pero yo no encuentro en el convenio por ningún lado los días que nos corresponden. ¿Podrías decirme cuantos son anuales?. Tengo otras preguntas colgadas en el tablón, te agradecería que pudieras responderlas. Muchas gracias
Pues si el convenio no establece ningún día de permiso por asuntos propios no se tiene derecho a estos días. No todos los convenios dan permisos de este tipo.
Por eso se supone que existe el calendario laboral donde se tiene que adaptar la jornada
máxima anual y si se sobrepasa pues se establecen puentes y días sobrantes para la libre
disposición.