Renuncia voluntaria sin preaviso en periodo de prueba

Yo he renunciado voluntariamente a mi trabajo en mi periodo de prueba, simplemente porque comprobé que no me convenía la relación contractual contraída con la empresa y porque encontré un trabajo mejor.
Di la carta, firmada, y no di preaviso. Al día siguiente de entregar la carta ya no fui a trabajar.
No tengo la copia de mi carta firmada, aunque si una manera de demostrar que envié dicha carta por escrito, por correo electrónico (cómo se me pidió que hiciera) al Dpto de RRHH de mi empresa y a mi jefa (que trabaja en la sede que tiene mi ex-empresa en otra provincia).
Si no estoy equivocada, ninguna de las partes está obligada a dar preaviso a la otra mientras dure el periodo de prueba; y tampoco señalaba nada al respecto mi contrato.
¿Podría haber incumplido alguna normativa?
¿A qué tengo derecho ahora? ¿La empresa está obligada a liquidarme?
¿Qué es lo que debo reclamar exactamente en el caso de que fuera necesario?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamemte, en período de prueba no hay que preavisar. Ni siquiera avisar. Te deban el importe íntegro de los días trabajados más el escaso finiquito. Está en mi web.