Baja por riesgo en embarazo

Estoy embarazada de 19 semanas y estoy gestionando la baja por riesgo en el embarazo ya que trabajo como dependienta en telefonía móvil, y me paso 6 horas de pie de lunes a sábado, además me debo agachar continuamente a coger los teléfonos ya que se encuentran en muebles bajos, mi pregunta es; ¿A qué semana la mutua debe darme la baja?, según la categoría profesional ¿está regulado por ley?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que tengo entendido no tiene que ser exclusivamente la mutua la que te de la baja. EL de cabecera si ve que el bebe corre peligro independientemente de la semana en la que estés te puede dar la baja por riesgo de embarazo. Después es probable que la mutua te llame para hacer un seguimiento