Cálculo de salario durante baja por embarazo

Actualmente trabajo en jornada completa pero tengo pensado pedir reducción de jornada durante un tiempo. Si durante este tiempo en el que trabaje en jornada reducida quedase embarazada, ¿cómo calculo cuánto cobraría durante la baja por maternidad?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria,
le remito a la página de la seguridad social donde viene toda la información sobre la prestación por maternidad:
http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/PrestaciondeMaterni43344/index.htm
Le aconsejo que donde pone base reguladora en azul oscuro, pinche sobre ello para saber que es la base reguladora.
Si después de leer la información le quedara alguna duda sobre el tema a tratar puede consultarme,
espero haberla ayudado,
saludos.