¿Qué cobraría si estoy de baja?

Yo quería saber que cobraría si estoy de baja, por una operación de enferma común, es que me han dicho que de mi sueldo me quedaría en 600 euros, y yo quería saber si es cierto, o cuanto es el porcentaje que me quitarían, mi baja es de 1 mes y medio aprox.
Necesito vuestras respuestas, para quitarme de duda ...

1 Respuesta

Respuesta
Enfermedad común y accidente no laboral: 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante.
De todas formas le facilito una web, para que le resuelva otras dudas que tuviera.
http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/PrestaciondeIncapac44667/index.htm
Cierre la pregunta, sino se le penaliza