Diario o mensual

Tengo un contrato de 3 meses de jardinero en calidad de peón, el contrato es un 402 y pone RÉGIMEN 0111. La nomina del mes de marzo que yo suponía que debería cobrar 31 días, la nomina pone: Periodo devengado del 01 del 03 al 31 del 03 de 2011. Días 30. Yo se lo comenté al jefe y al hablar el con la gestoría le dicen que yo cobro mensual, yo pensaba que por la categoría que tengo debería de ser diario es decir 31 días. Me podrías aclarar esto

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me indique que convenio colectivo y de qué Provincia, figuran en su contrato. Porque por lo que he mirado el salario es mensual. Pero para poder concretar mejor, necesito esa información.
Quedo a la espera.
www.asvencon.com
Es de jardinero y en Valencia. Muchas gracias.
He leído el Convenio y es salario mensual (art. 27), y así lo establece en el Anexo del Convenio dóndo se fijan los importes.