Interrogantes ayuda please

Comencé a trabajar el 22 de noviembre del 2010 en negro soy asistente geriátrica el día 3 de diciembre del 2011 tuveun accidente en el trabajo en horario de trabajo no recibí asistencia medica momentánea informe ami empleador pero nada ... El día 6 llame a urgencias medicas del lugar de trabajo por que casi no podía caminar del dolor me asistieron dándome calmantes y reposo cosa que no hice seguí trabajando hasta el día 11 de diciembre del 2011 dondeme dirijoa una asistencia publica la cual me otorga 7 días dereposo ellos a partir deahime blanquean contrato por 3 meses aparentemente medicenqsi no se soluciónalo de mi pie medeberan asistir quirúrgicamente ellos pueden echarme a termino de contrato ayuda please =(

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que debes hacerte para próximas ocasiones el la de como has llegado a esta situación. Al fin y al cabo es tu responsabilidad por aceptar un trabajo ilegal.
Pero en fin, no quiero ser yo quien se enfade contigo.
Al finalizar el contrato claro que te pueden echar, eso es un derecho del empresario. Mi consejo es que si te echan les digas que con todo el dolor de tu corazón les vas a denunciar a la inspección de trabajo por el tiempo que has estado sin darte de alta y que les vas ha reclamar, ademas de daños y perjuicion todo el dinero que deberían haber ingresado en la seguridad social y no lo hicieron.
Como conseguir un abogado gratuito, pues te vas a los juzgados de lo social de tu comunidad y solicitas asistencia jurídica.