Reducción de jornada, un hijo y 0% irpf

Después de una excedencia he vuelto al trabajo.
Veo que en mi primera nómina no me sale el concepto de IRPF.
He preguntado a personal y me dicen que debido a mi reducción de jornada y salario y por tener una hija no me quitan nada de irpf. ¿Me dará hacienda un "sablazo" el año que viene?
Mi sueldo bruto al mes es 896 euros. Tengo 15 pagas.
Trabajo 4 horas
Tengo un hijo de 20 meses.
¿Es verdad que me pertenece un 0%? ¿Estoy obligada a hacer la declaración de la renta el año que viene?
Este año 2010 sólo habré trabajado Octubre, noviembre y diciembre.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das, en principio no tendrías que pagar irpf en el 2010.
El que tengas que hacer declaración o no depende de más factores, si has tenido otro empleo a lo largo del año, si has cobrado prestación por desempleo, el tener otros ingresos, etc.