¿Por qué no me retienen IRPF?

Desde el mes de Marzo estoy en una empresa con un contrato indefinido a media jornada, ¿y cobro 480.51? Brutos. Mi duda es que porque no me retienen IRPF, y si el año que viene al hacer la declaración de Hacienda me van a dar un sablazo.
Mi situación familiar es soltera sin hijos. Este año entre yo y mi pareja nos hemos comprado nuestra primera vivienda habitual y hasta el mes de marzo había cobrado el paro

1 Respuesta

Respuesta
Al estar contratado a jornada parcial y ganar poquito no llegas al mínimo para que te retengan IRPF.
Lo puedes mirar en la página oficial de hacienda. Retenciones 2009. Haz una estimación de tu salario bruto anual y verás como te pone 0.