Convenio piscina comunidad de madrid

Buenas tardes, no logro encontrar el convenio de "piscina e instalaciones acuáticas" de la Comunidad de Madrid, sé que es el nº 2805835. Necesito encontrarlo ya que me están liquidadndo y me han comentando que la paga de verano me la cuentan como anual y la de navidad la computan como semestral. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte facilitar el Convenio, yo tengo acceso a ellos porque como profesional estoy adherida a una página legal, pero he mirado tu convenio y me encontrado con una sorpresa:
Tienes TRES pagas extras al año.
Paga de Verano: del 1 Enero al 30 de Junio
Paga de Navidad: del 1 Julio al 31 diciembre
Paga de Beneficios: del 1 de Enero al 31 de diciembre.
Por lo tanto y visto lo visto, tienes derecho a: 2 pagas extras semestrales COMPLETAS y a una paga extra Anual COMPLETA.