¿Qué hago cuando me den el Alta Medica?

Llevo 2 años en mi empresa con contrato indefinido y desde inicios de la relación laboral he sufrido un brutal acoso psicológico por parte de mis superiores. Debido a esto llevo desde Abril'10 de baja por depresión.
He denunciado mi caso a través de un abogado de C.C.O.O..
Mi objetivo de todo esto es que me despidan (ya que tengo pánico de volver a mi empresa y encontrarme con mis agresores de nuevo) y optar al paro mientras encuentro otro empleo.
Mi problema es que en breve me van a dar cita con el ICAM y preveo que me darán el alta medica aunque mi medico de cabecera no me recomienda en absoluto incorporarme de nuevo a mi empresa. Ya se que si se da este caso debo de incorporarme al trabajo me guste o no pero es tal el miedo que siento en volver que prefiero abandonar mi lucha antes de tener que enfrentarme a mis agresores.
¿La pregunta es... Puedo coger una nueva baja medica (evidentemente fingida) con tal de no acudir a mi empresa y de este modo darle más tiempo a mi abogado para que me solucione el tema?
Reconozco que moralmente suena fatal esto pero es que quiero evitar pisar mi empresa sea como sea.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puedes darte una nueva baja, siempre y cuando estés al menos un día incorporada en el trabajo. Ahora bien, ten cuidado porque la empresa puede no tragárselo e intentar demandarte.