Recurrir baja laboral por accidente.

Tuve en noviembre de 2008 un esguince. Seguí trabajando
Se repitió de nuevo en febrero. Seguí trabajando.
Tuve otro en junio, y ya al no poder ni si quiera caminar, me dieron la baja en la mutua por accidente. Pasado el tiempo de curación de un esguince, y viendo que el dolor persistía en mi tobillo, la mutua me dio el alta y me remitió a la seguridad social.
Me dieron entonces la baja por enfermedad.
En noviembre de 2009, me diagnosticaron Distrofia Simpático Refleja, una enfermedad rara, que se me produjo a raíz de los esguinces.
¿Hay alguna manera de poder recurrir el estado de baja por enfermedad al de accidente?

2 respuestas

Respuesta
Debes denunciar a la mutua, ya que viendo tu caso te dio el alta y se lavo las manos para no indemnizarte, buscate un buen agobado y denúnciales, las mutuas son unas cabronas que solo quieren lucrarse, en mi opinión no deberían existir ya que perjudican a los trabajadores más que les benefician.
Respuesta
Denunciar a la Mutua por no haberte hecho las pruebas pertinentes para diagnosticarte lo que posteriormente hizo la SEguridad Social.
Ponte en manos de un buen abogado, llevale toda la documentación que tengas y explicale el caso. Estoy segura de que te aconsejará y te dirá el camino a seguir.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.