Contrato laboral

Hola, tengo un contrato laboral de obra y servicios firmado hace 7 años en el trascurso de los cuales tuve dos cambios de categoría laboral, la inicial que era oficial de 2ª luego fue oficial de1ª y más tarde la de encargado, sin que el contrato sufriera modificación alguna.No así en las nominas que si quedan reflejadas las diferentes categorías, la pregunta es si sigue teniendo validez este contrato o se convierte en indefinido. Gracias un saludo
Respuesta
Al haberse modificado las funciones que haces dentro de la supuesta obra, el contrato ha quedado en fraude de ley por lo que es indefinido. Pero que ellos no sepan que lo sabes. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.