Reducción jornada más otro trabajo

¿Es posible tener un trabajo con reducción de jornada laboral por cuidado de un hijo menor de edad y otro trabajo a tiempo parcial? En mi caso trabajo de 8-15 de lunes a viernes pero ahora me salió otro trabajo más para fines de semana y como durante los fines de semana tengo con quien dejar los hijos y necesito el dinero me interesaría mucho cogerlo. No se si es compatible la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor con otro trabajo. ¿Pero también pienso de que el echo de que este otro trabajo seria en un horario no habitual por mi trabajo normal no debería influir o sí?!

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema mientras que en el nuevo trabajo no trabajes a las mismas horas que en su día te redujiste de tu horario original de la primera empresa.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.