Calculo indemnización fijos discontinuos

¿Cómo se calcula la indemnización por despido de los fijos discontinuos? ¿Se incluye, los días que no has trabajado? O por lo contrario se suman los días trabajados de cada año para hacer el total de días.

1 respuesta

Respuesta
No se incluyen los días no trabajados. Con la última nómina (sin bajas) divides la base de cotización por el nº de días trabajados de ese mes y eso es el importe del día de indemnización. Luego para contar la antigüedad sólo sumas los períodos trabajados.
Perdona que le ponga el caso:
En tres años he trabajado cada año 8 meses, según tu contestación sería 8+8+8=24meses de antiguedad. Es decir dos años y dos meses.
Gracias
Buenas Tardes
Perdona son dos años, no dos años y dos meses. Siento el error
Gracias
Exacto. No olvides puntuar y finalizar la pregunta.