Me amenazan despido disciplinario

Es largo pero espero me sepas dar tu opinión o en su caso certeza gracias
Mi caso es el siguiente trabajo en una empresa desde hace 10 años todo funcionaba bien asta que llego la crisis .Mi hija monto una empresa que se dedica a lo mismo que la que trabajo se lo comente a mi jefe y dijo habrá que ayudar a la niña (cosa que mi hija no acepto)a todo esto hace 5 años que la monto, yo nunca tuve nada que ver con la empresa de mi hija ni cobre nunca nada ni le di trabajos, es más si ella tenia algún aviso de trabajo me informaba por si yo lo tenia en mi empresa y si lo tenia ella no ofertaba o si lo hacia el precio era muy superior al nuestro. El año 2008 mi jefe la contrato por que nos faltaba personal para terminar un trabajo solo fue en esa ocasión que mi hija trabajo para nosotros pero no quiso más, también nos paso un trabajo el cual mi empresa le pago a la de mi hija una comisión del cual yo tengo el recibo
a resumidas cuentas en febrero me llamaron a la oficina me invitaron a que me fuese por mi cuenta y riesgo si no me denunciarían por deslealtad y no se que más me puse nervioso, les conteste que no que si me querían echar que me lo notificaran por escrito ya que no sentía que hubiese echo nada malo y puedo desmostar que la empresa tenia conocimiento de la empresa de mi hija ya que informe a mi jefe incluso la contrataron una vez y cogimos un trabajo cedido por ella anosotros pagándole una comisión con recibo.
De todo esto hace 7 meses no me han notificado nada por escrito yo cuando me invitarona la oficina grave la conversación desconfiaba y en ella uno de los comentarios que me hace mi jefe es que si me voy me arregla los papeles del paro asta el día de hoy nunca me informaron de nada por escrito

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero se ha producido ya el despido?
No me han despedido las cosas siguen como igual que siempre solo que como te comente lo de la reunión hace 7 meses era mi duda a mi me siguen pagando como siempre gracias
Si lo han dejado pasar es que no lo vieron muy claro eso de despedirte por esos motivos. Piensa que en caso de despido disciplinario si el trabajador demanda tienen que demostrar en el juicio las razones que esgrime en la carta.
Yo no me preocuparía más de lo necesario.