Me han pillado

Hoy mi jefe me ha pillado imprimiento tres folios de asuntos personales que no tienen que ver con el trabajo.
Le he explicado que se me había roto mi impresora y que me hacían falta y por eso he utilizado la de la empresa.
Me ha hecho firmar los tres folios a mi y a mi compañera como testigo.
¿Puede despedirme por esto como despido disciplinario? Anteriormente nunca lo había hecho.
Por favor, estoy asustada ya que la empresa quiere despedirme desde hace tiempo y creo que puede utilizar esto para hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Imprimir unas hojas, tampoco contaría como un despido, tampoco es algo tan grave! Lo que si que podría optar la empresa, es abrir un expediente y acusar como una falta.
No hasta el punto de despido, pero si ojo al acumulación de las faltas.
Cualquier cosa, consúltame.