Calculo aproximado de finiquito

Me gustaría saber el finiquito aproximado que me corresponde, por que en unos días tengo que firmarlo y quiero saber si se corresponde más o menos, no me vayan a engañar o algo por el estilo.
mi antiguedad es:26/07/2000
fecha de despido:para el 01/03/2009
Indepnizacion por despido objetivo económico de 20 dias/año
salario base:675,90
base de cotización:1681,00
liquido total a percibir:1246,50
espero que con estos datos te sea suficiente, si necesitas alguno más pídemelo! Supongo que las vacaciones de este año que me correspondan, no me las pagaran y las tendré que disfrutar obligado, ¿cuántos días me corresponden? ¿Cuánto me corresponde de paga de verano? ¿Me corresponde algo de la paga de navidad? Son muchas preguntas... Pero es que ando muy perdido y me gustaría tener alguna idea aproximada cuando vaya a firmar!

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito se compone de los días trabajados antes de la fecha de despido, de los días de vacaciones no disfrutados, y de la parte proporcional de las pagas extras, que pueden ser semestrales o anuales, y/o en algunos casos de convenios, vienen prorrateadas en cada nomina.