Finiquito despido improcedente

Me gustaría que me ayudaras a calcular mi finiquito
He disfrutado todas las vacaciones
He trabajado desde el 1/03/07 hasta el 31/12/08
Rem. Total:2773,76
Base SS 3.074
Base IRPF 2877
Total a reducir:749
Liquido a percibir 2127
Salario base:1.195

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me aclares para tratar de ayudarte las siguientes dudas:
1. Veo que me indicas Rem Total 2773,76 y Base IRPF 2877, los 103,24 que es la diferencia en que concepto o/u conceptos se te paga, ya que debo saber si son salariales o no para el calculo de finiquito.
2. Necesito saber cuantas pagas anuales tienes al año y que devengos tienes, es decir, lo habitual es que existan 2 pagas de devengo semestral 180 días cada una que suele ser la de verano devengada y la de diciembre. Hay convenios que pueden incluir una 3ª paga que suele ser anual, que es la de beneficios e incluso más.
3. Indicame si es baja voluntaria o fin contrato y que tipo de contrato tienes, si tienes contrato eventual o indefinido, ya que dependiendo de esto tendrás dº a percibir indemnización por finalización de contrato. (8 días de salario por año de servicio)
En espera de que me aclares estas dudas
Hola super experto, gracias por tu pronta respuesta.
El despido ha sido improcedente, nos han echado a todos y cierra la empresa. Mi contrato es indefinido. Tengo 16 pagas, una en julio y otra en diciembre. Te adjunto más datos de mi nomina para que te ayuden:
Salario base:1.195, 95
Plus convenio:161,88
Plus extrasalaria:110,47
Mejora voluntaria 1.408,84
Cotización contingencias comunes:4,70 -Deducciones 144,48
Cotizacion formacion 0,10-Deducciones 3,07
Cotizacion desempleo:1,55 -Deduciones 47,65
Tributacion IRPF:19,27 _deducciones 554,42
Te doy de nuevo las gracias por tu rapidez e interés. Un saludo
Necesito que me aclares.:
Si has disfrutado vacaciones este año, y cuantos días has disfrutado para saber si tienes vacaciones pdtes de disfrutar.
Has cobrado en Julio tu paga de verano, si es así, ¿la de Julio y diciembre serán de devengo semestral y las otras 2 pagas cuanto las percibes? Indicame la fecha de cobro o si alguna de ellas la estas percibiendo prorrateada mes a mes.
Como tienes las bases de cotización topadas, no puedo saber que concepto te entran en paga esta, dime de tu nomina de noviembre el importe que te aparece en Prorrata de Pagas extras.
Te ruego puntúes mi respuesta con el fin de mejorar mi asesoramiento.
Un saludo. SOSlaboral.