Recurso de Casación

El 1 de Diciembre se publicó la sentencia del Recurso de Suplicación que afortunadamente gané.
¿Cuánto tiempo se tarda en conocer si la parte contraria (la empresa) ha presentado Recurso de Casación?
¿Continuarían corriendo los salarios de tramitación en este supuesto?

1 Respuesta

Respuesta
Cooren los interes delcapital de sentecia, asi que este sera cada vez mayor mientras mayor se dilate la cuestion. Conoceras si presentaron recurso de casacion 10 dias despues de notificada la sentencia que es el plazo que cuentan para recursar.
Mil perdones toque el uno erróneamente el plazo es de 20 días