Salarios de tramitación. Despedido antes de la reforma, pero con recurso pendiente.

Fui despedido en Junio del 2011. Gané el primer juicio, pero la empresa recurrió al Tribunal Superior, éste me ha vuelto a dar la razón, pero la empresa ha vuelto a recurrir al Tribunal Supremo, a fecha de hoy (Mayo del 2014), el Tribunal Supremo no se ha pronunciado si acepta o no dicho recurso.

Mi despido es anterior a la reforma del Febrero del 2012. ¿Me corresponden los salarios de tramitación hasta que el T.Supremo se pronuncie?

1 respuesta

Respuesta

Si, le correspondería porque su despido es anterior a esa fecha.