Cambio categoría laboral

Hola, llevo trabajando varios años en una empresa de seguridad como inspector de servicios, aunque en mi nomina aparecía como categoría laboral "vigilante de seguridad", hace poco me han cambiado la categoría y aparece "inspector", la cuestión es que no he firmado nada y todo es verbal a excepción de la nomina donde si se refleja el cambio. ¿Me pueden volver a cambiar de categoría (a una inferior)? ¿Necesito algún tipo de cambio en mi contrato o que transcurra algún periodo de tiempo para que el cambio sea irreversible? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No pueden volver a cambiarte de categoría a no ser que te hayan comunicado por escrito, cosa que no ha pasado, que el "ascenso" fuera temporal. Además, aunque fuera temporal, en el momento en que estés 6 meses seguidos ya tienes confirmada la categoría. No tienes que firmar nada. COn las nóminas te vale.